Logotipo Cámara de Comercio Granada

Recursos humanos y Coaching

He leido y aceptola Política de Privacidad.

"DETRÁS DE UNA GRAN EMPRESA HAY SIEMPRE UN GRAN EQUIPO"

MÁSTER ORIENTADO A PROFESIONALES, DIRECTIVOS, EMPRESARIOS, EMPRENDEDORES, LICENCIADOS O DIPLOMADOS.
(Plazas limitadas)

Tu Master en la Cámara, con las empresas

"El coaching es el arte de acompañar a las personas a mejorar su calidad y eficiencia, tanto a nivel profesional como personal"

El Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y Coaching de la Cámara de Comercio de Granada, pretende el desarrollo de los profesionales y el bienestar personal de los directivos, mandos intermedios, educadores y profesionales, para poder influir, coordinar y dirigir equipos de trabajo, facilitando el desarrollo personal, profesional y directivo en nuestras empresas y organizaciones.

Prácticas en empresas
Docentes profesionales en activo

Dirección y Gestión de los Recursos Humanos

·Adquirir la metodología para poder implementar las herramientas de los Recursos Humanos en los distintos departamentos de las Organizaciones.

·Impulsar el desarrollo de competencias de sus directivos o empleados.

·Potenciar la gestión del cambio, comunicación, resolución de conflictos y motivación.

·Liderar y dirigir equipos.

·Conocer los procesos de cambio organizacional de las empresas.

Coaching

·Adquirir las competencias necesarias para el desarrollo y práctica profesional del Coaching.

·Realizar procesos íntegros de Coaching, tanto en el área de desarrollo personal como profesional.

·Utilizar las herramientas y recesos de Coaching de una manera efectiva.

·Potenciar la armonía entre vida personal y profesional.

·Capacitar y desarrollar el talento.

¿LAS PRÁCTICAS? En las mejores empresas